jueves, 6 de octubre de 2011

ENTRADA AL INFIERNO

GODZILLA NOS DA LA BIENVENIDA.A TRAVÉS DE LOS AÑOS GODZILLA SUFRIÓ VEJAMENES Y ATENTADOS.VANDALOS O ESPECIMENES ALIENADOS EN BUSCA DE UN SOUVENIR EN CLAVE FETICHISTA HAN DESTRUIDO DEDOS,GARRAS, COLMILLOS Y HASTA ESCAMAS.LO QUE NO SABEN LOS INCAUTOS ES QUE UNA TERRIBLE MALDICIÓN LES HA PESADO DESDE ESE MOMENTO,CON MISERIAS, CALAMIDADES Y TERRIBLES ENFERMEDADES.LA VENGANZA DE GODZILLA SE HA DESATADO.  
NOTEN LAS MANOS BLANCAS BIÓNICAS RECONSTRUIDAS.GODZILLA ES UNA CREACIÓN MODELADA POR EL ARTISTA PLÁSTICO MARCELO SEONE.SE CONSTRUYO EN SU DEPARTAMENTO DE UN OCTAVO PISO Y NO SE PUDO SACAR, POR SU TAMAÑO Y SU PESO. MEDIA TONELADA DE YESO Y ESTOPA QUE CUBREN UN ESQUELETO DE ALAMBRE. RELLENO CON MADERA Y TELGOPOR. HUBO QUE DISECCIONARLO CON UNA AMOLADORA EN TRES PARTES PARA BAJARLO POR ESCALERA DEL EDIFICIO, YA QUE SU MEDIA TONELADA DE PESO AUGURABA UNA ESTREPITOSA CAÍDA CON EL ASCENSOR..CON LA AYUDA DE NUEVE HOMBRES SE TRANSPORTÓ A UN CAMIÓN DE MUDANZAS DIRECTO A LA VIEJA EX-GALERÍA TAURUS Y SE ENSAMBLÓ.POR ÚLTIMO SE PINTÓ A PINCEL Y BROCHA.LOS OJOS DE GODZILLA SE ILUMINAN CON UN SECILLO MECANISMO QUE INCLUYE UN CABLE PARA DAR CORRIENTE ELÉCTRICA.
MONDO TOYS.UN PEQUEÑO SECTOR ALEGRE DEDICADO A LA VENTA DE JUGUETES ANTIGUOS Y TONTERÍAS VARIAS.
PANELES LATERALES INSPIRADOS EN EL TREN FANTASMA DEL ITALPARK.LOS DIBUJOS MUESTRAN CLARAMENTE EL HOMENAJE A GRANDES FILMS QUE DESESTABILIZARON NUESTRA MENTE COMO "PLANETA PROHIBIDO","EL MAS ALLÁ" Y "EL RETORNO DE WALPURGIS".

EL HOMBRE LOBO ESPAÑOL DE NASCHY...
LA PASTA GORE ITALIANA DE FULCI...
Y LA SCI-FI DE LOS 50 CON EL ENTRAÑABLE ROBBY THE ROBOT. JUNTOS DAN UNA ÍDEA DE LO QUE ADENTRO  DE MONDO MACABRO PUEDE HABER.
ARTE INSPIRADO EN LAS FIGURITAS DE 1976: ALBÚM DE CROMOS MAGA "CINE", QUE TANTO DAÑO NOS HIZO...
EL ATAQUE DE LOS MUERTOS SIN OJOS, OBRA CUMBRE DE LOS MUERTOS CIEGOS QUE NO PODÍA FALTAR.
EN EL CENTRO LA VICTIMA DEL AFICHE DEL "DESCUARTIZADOR DE NEW YORK",JEFFREY COMBS COMO EL "RE-ANIMATOR",BARBARA STEEL COMO LA BRUJA DE "BLACK SUNDAY", SHIRLEY EATON EN "EL MILLÓN DE OJOS DE SUMURÚ",ALGUNOS "MUERTOS SIN OJOS" DE AMANDO DE OSSORIO, "LA GARGOLA" DEL TELEFILM DE LOS AÑOS 70 COPIADA DEL ALBÚM DE FIGURITAS VSITO ARRIBA, NUESTRO GRAN NARCISO IBAÑEZ MENTA Y UNA EXTRAÑA PELÍCULA FRANCESA LLAMADA "LA REVANCHE DES MORTES VIVANTES"  BAUTIZADA EN ARGENTINA "GRITOS DE ULTRATUMBA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario